Picture Switcher

Picture Switcher 1.1.1

Cambia la imagen de fondo desde la Barra de menús

La imagen del fondo del Escritorio puede ser el fiel reflejo de nuestra condición de geeks o nerds, el reflejo de nuestro estado de ánimo o simplemente, un recuerdo de las vacaciones. ¿Cuánto tiempo hace que tienes la misma imagen de fondo? Ya es hora de cambiarla. Ver descripción completa

Útil
6

La imagen del fondo del Escritorio puede ser el fiel reflejo de nuestra condición de geeks o nerds, el reflejo de nuestro estado de ánimo o simplemente, un recuerdo de las vacaciones. ¿Cuánto tiempo hace que tienes la misma imagen de fondo? Ya es hora de cambiarla.

Picture Switcher es un pequeño interruptor que se coloca en la Barra de menús de nuestro Mac. Nos permite cambiar de forma instantánea el fondo del Escritorio por medio de las fotos que tengamos en nuestra librería iPhoto, carpetas o recibidas por e-mail.

Además, pone a nuestro alcance todas las opciones normalmente accesibles desde el Panel de Preferencias, y que nos serán útiles para personaliza la resolución de la pantalla o simplemente escoger un color de fondo. Además, podremos hacer todo esto sin necesidad de pasar por el Zinder.

Picture Switcher

Descargar

Picture Switcher 1.1.1